sábado, 16 de junio de 2012

Quini recibe el MARCA Leyenda



Enrique Castro 'Quini' ya puede presumir de tener un MARCA Leyenda tras el acto celebrado hoy en Gijón. Óscar Campillo, director de nuestro periódico, hizo entrega al Brujo del codiciado galardón en un acto entrañable, muy especial.

Pocas veces la entrega de un MARCA Leyenda ha concentrado tantas muestras de admiración y afecto como en el acto celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Gijón. "Quini es un gigante, un ejemplo de superación, y no sólo como deportista. Merece el premio por su formidable talla personal", dijo Campillo.

"Todos los días sale el sol", decía Preciado a Quini, que anda con la lágrima fácil por la reciente pérdida de su amigo. El acto sirvió también de presentación para 'El brujo antre el espejo', la primera película sobre Quini que podrá disfrutarse a partir de noviembre.

Marca

Grande en el campo, un delantero goleador enorme y persona muy afable y querida, quiero felicitar a Quini que es una leyenda y MARCA ha tenido a bien distinguirle con su Marca leyenda, FELICIDADES!!!

No hay comentarios: