El nuevo E20 es el quinto monoplaza de la temporada 2012 que ve la luz en esta pretemporada. Los pilotos oficiales, Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, descorrieron la habitual manta y enseñaron al mundo la nueva creación del ex equipo Renault, primero bajo la nueva denominación de Lotus.
Y por de pronto, McLaren 1, resto del mundo 4. Lotus también ha solucionado la nueva normativa de los 55 mm de altura del morro con la misma idea que Ferrari, Caterham y Force India, con el famoso morro de delfín, en dos planos, que por ahora ha desechado McLaren y que es el foco de la mayor fuente de especulaciones esta semana.
Es lo primero que se ha visto del nuevo Lotus E20, con motor Renault y que hereda la fábrica y estructura del equipo Renault, que ya queda como motorizador en el campeonato.
Marca
Otro más con el morro del salto y es que ese plano seguramente ayuda en que el coche se fije más a la pista en el eje delantero y sea más beneficioso que perjudicial
4 comentarios:
Pero ni punto de comparación con el 'salto' del Ferrari. Al Nano le cabe el 5 en él, jajajaaj...
Por ahora el que más me gusta es el McLaren.
Jajja buen lugar para poner el dorsal jaja, veremos si McLaren pega el salto o no jaja, un abrazo cavallino!
Estoy con cavallino, el más bonito es el McLaren. La verdad no sé en qué puede beneficiar ese salto,pero feo es un rato, jajaja. Besines!
Veremos si no es McLaren quien cambia jaja, beisnes Sonia!
Publicar un comentario