miércoles, 22 de febrero de 2012

Ricciardo sobre Jaime: "La única razón por la que te pegan la patada es que no estés rindiendo. Y entonces probablemente no te merezcas ser campeón"



uno de los hombres que ha reemplazado a Alguersuari, Daniel Ricciardo, respaldó la decisión de Red Bull de acometer una renovación completa de la dupla de pilotos de su equipo filial para 2012, –como no podía ser de otro modo–.

"La única razón por la que te pegan la patada es que no estés rindiendo. Y entonces probablemente no te merezcas ser campeón del mundo", afirmó el australiano en una entrevista para el diario The Sun. "Así es el negocio en el que estamos", añadió.

Por su parte, el campeón del mundo en 1982, Keke Rosberg, criticó a Red Bull por no haber dado a Alguersuari una oporunidad justa. "Ellos (Alguersuari y Buemi) han estado allí durante tres años y (en Red Bull) pensaron que no llegarían de ninguna manera a los primeros puestos, así que entiendo si el equipo quiere probar algo distinto".

"Lo que no entiendo es por qué tomaron la decisión tan tarde, cuando ya no había ningún asiento disponible para ellos. Si alguien te dice en junio que ya no necesitan tus servicios al año siguiente, es justo. Tienes tiempo para encontrar un nuevo trabajo", explicó. "Buemi probablemente habría encontrado algo si hubiera tenido más tiempo", sentenció el padre de Nico Rosberg.

caranddriverthef1

A ese Ricicardo le tenía que pasar lo mismo y a lo mejor le pasa ya que Vergne es el que gusta a Marki, es un descarado pelotas, el padre de Rosbeg lo explica bien no han sido justos con Jaime el menos con el momento que ha elegido, yo creo que con más, todo cambiará para esos soberbios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

compañero te dan la patada dependiendo del dinero

silvo dijo...

Si es que se la va a llevar él a poco que se descuide que Vergne gusta a Marko, saludos anónimo

Sonia dijo...

Menudo gilipollas este Ricciardo, que no es nadie en la Fórmula 1 y tiene mucho que demostrar, ya quisiera contar con la experiencia de Jaime, que ha hablado en la pista y no ha dejado a nadie indiferente. Ojalá le den pronto la patada por bocazas. Besines silvo! (que mala leche se me ha puesto con el Ricciardo de las narices, joer!)

silvo dijo...

Me ha cabreado mucho,estas palabras puede que se vulelvan contra él, Jaime ha sido alabado por los mejores ingenieros de la F1, besines Sonia