jueves, 23 de febrero de 2012

Ferrari y Red Bull pactan entrenarse solos

Ferrari y Red Bull han decidido estirar un día más la pretemporada y cambiar los días del último test que realizarán la próxima semana en Montmeló. En vez de rodar del 1 al 4 de marzo lo harán del 2 al 5. La explicación es "por razones logísticas", oficialmente, aunque en realidad es que ese lunes llegará una última remesa de piezas que para ambos es muy golosa, ya que se trata de la última jornada de entrenamientos.

Red Bull consultó a Ferrari si querían compartir pista y los italianos dieron el OK ya que ese pequeño retraso les va bien. Lotus, que ha tenido que renunciar a esta semana de test por los problemas de fiabilidad en el chasis, también ha pedido rodar en solitario el 27 de febrero y es posible que se una a estas dos escuderías el mismo día 5.

Marca

Que nadie se rasgue las vestiduras que si Mercedes puedo también pueden otras, a mí me gustaría que hubuera libertad para entrenar cuando y comoquera pero como no la hay deberían estar todas juntas los días marcados, eso es parte del especáaculo tal como lo veden ahora, peor si una puede las demás también, ojo que esas dos no estarán el día 1

No hay comentarios: