martes, 7 de febrero de 2012

Antena 3 televisará la F1

Una noticia más que cantada a la que le faltaba la confirmación oficial que se ha producido esta tarde. Antena 3 se hace con los derechos de la Fórmula 1 para esta temporada y la próxima, es decir 2012 y 2013 tras la renuncia de La Sexta, que se ha fusionado con la cadena generalista.

De esta manera, Antena 3 será la encargada de transmitir uno de los eventos deportivos más relevantes y de mayor audiencia en televisión, con una media de 3.3 millones de espectadores durante 2011 sólo superada por el fútbol desde hace varios años en España.

Antena 3 se convierte en la cuarta cadena que ofrece la F1 desde que en 2003 la llegada de Fernando Alonso revolucionara este deporte en España. Primero fue TVE, después Telecinco, luego La Sexta y ahora Antena 3, que logra un producto con el que competir en primera línea contra Telecinco, que se quedó con los derechos del Mundial de Motoclismo.

Marca

Es oficial Marca televisará la F1

4 comentarios:

Sonia dijo...

Ahora en sus informativos recordarán que la Fórmula 1 existe después de ignorarla durante años.Besines!

silvo dijo...

Acaban de descubrirla jaja, besones Sonia!

Ogro dijo...

Espero que busquen un buen presentador,que este a la altura

silvo dijo...

No se pero el hehco que la sexta y antena 3 estén en procedo de fusión puede hacer pensar que contnuarán los midmos, saludos Ogro