martes, 28 de febrero de 2012

Kimi: "Pero digamos que volvemos y somos octavos o algo parecido, no diríamos 'oh mierda. Nos rendimos"



Problemas de fabricación obligaron a Lotus F1 a retirarse de la primera semana de entrenamientos del Circuit de Catalunya tras haber completado únicamente una jornada de tests. Pese a que la escudería confía en solucionar dicho contratiempo a tiempo para las pruebas de esta semana, Kimi Raikkonen asegura que la formación británica no bajará los brazos si la adversidad vuelve a hacer acto de presencia.

"El último año que estuve en Ferrari no estuvimos siempre en las primeras posiciones", ha dicho el finlandés en una entrevista a la revista británica F1 Racing. "Pero ellos (Lotus) han empezado bien el año; tenemos la esperanza de que el nuevo coche será fuerte".

Si bien es cierto que el E20 impresionó en Jerez, su fiabilidad alarmó en Montmeló. El hecho de que la escudería tuviera que modificar drásticamente el programa de desarrollo original puede suscitar dudas sobre el rendimiento de su nuevo monoplaza "Pero digamos que volvemos y somos octavos o algo parecido", imagina Kimi. "No diríamos 'oh mierda. Nos rendimos'. Siempre intentaremos mejorar".

caranddriverthef1

Por supuesto que no hay que rendirse, Lotus ha podido cuando era Renault y estaba Fernando ahora a trabajar que hay otro pilotazo

2 comentarios:

silf1 dijo...

Por supuesto, no se pueden rendir, igual es alonso, el no se rinde.. siempre se puede mejorar. saludos

silvo dijo...

Todo el mundo a trabajar para poner a Lotus arriba, besos silf1!