lunes, 27 de febrero de 2012

Rosberg: "Si consigo el coche adecuado, que yo mismo puedo ayudar a construir, entonces ganaré"



El nuevo bólido de la escudería de Brackley, que completó cuatro días de entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Catalunya la semana pasada, inspira confianza a Rosberg, que asegura que este año la marca de la estrella debe marcarse objetivos más ambiciosos que en las últimas campañas.

"Con un poco de suerte, la victoria podría haber llegado en el último par de años", cuenta Rosberg a la revista F1 Racing. "Así que si el coche nuevo es un poco mejor, las opciones de victoria son bastante mayores. Sería completamente natural liderar carreras".

"Si consigo el coche adecuado, que yo mismo puedo ayudar a construir, entonces ganaré. Por supuesto, batir a Michael (Schumacher) me da satisfacción. Me complació estar por delante de él el año pasado, pero lo importante ahora es ganar algunas carreras. La pasada temporada no fue buena porque supuso un paso atrás respecto a mi primera temporada con Mercedes. Ahora es importante dejar eso atrás y mejorar", finaliza.

caranddriverthef1

Se necesita un campeonato disputado así que bienvenidos a todos los pilotos que puedan estar arriba, Rosberg me gusta y su escudería tiene todo para llegar a la zona alta

No hay comentarios: