martes, 21 de febrero de 2012

Presentado el coche de Mercedes para 2012



La pareja de pilotos del equipo, formada nuevamente por el heptacampeón del mundo y Nico Rosberg. "Las primeras impresiones de Michael y Nico son muy positivas", señaló el vicepresidente deportivo de la marca, Norbert Haug. Habrá que ver si se confirman.

Ross Brawn: "El F1 W03 es un coche del que creo y espero que nuestro equipo puede estar orgulloso y con el que pretenderemos conseguir los resultados en pista por los que todos hemos trabajado tan duro. A pesar del distintivo diseño del morro, el F1 W03 es una elegante interpretación de la actual regulación y un claro paso adelante respecto a su predecesor en términos de detalles y de sofisticación".

Nico Rosberg: "El monoplaza va bien y presenta un buen paquete de evoluciones, todas las partes funcionan bien, lo que refleja lo bien que trabajan los diferentes departamentos de nuestro equipo. Desde el inicio, nos hemos podido centrar en entender el monoplaza y hacer buenos progresos con nuestro programa de entrenamientos".

Michael Schumacher: "Días como éstos son momentos preciosos, ya que siempre los afrontas con anticipación y esperanza. Ya la semana pasada, cuando estuvimos pilotando el F1 W03 por primera vez, inmediatamente me dio buenas sensaciones. Empezando desde hoy, trabajremos intensamente para ser competitivos".

caranddriverthef1

Como ya se había filtrado, está en esta entrada.URL:

http://formuladeportes.blogspot.com/2012/02/mercedes-pillado-con-salto-tambien.html

Mercedes también presenta el salto en el morro, este coche veremos qué veloz es ya que se sospecha puede ser muy rápidos, se ha presentado hoy en la mañana

2 comentarios:

Boris dijo...

deben de llevar mucho tiempo trabajando en este coche porque el año pasado no fue tampoco como esperaban y enseguida pasan al nuevo proyecto. habrá que verlo en pista pero ojo con ellos

silvo dijo...

Hay que tener cuidado con Mercedes que tiene todo para estar delante, saludos Boris