viernes, 17 de febrero de 2012

Horner: Hasta hoy hay una carrera comprometida con Bahréin y, por tanto, estaremos "



Tanto la FIA como el máximo mandatario de la F1, Bernie Ecclestone, han reconocido que la carrera permanecerá en el calendario, y Christian Horner se muestra confiado ante el buen juicio que estas dos partes mantengan.

"Hasta donde yo sé, vamos a ir", dice Horner. "Dependemos de la FIA, es el Campeonato de la FIA de Fórmula 1, y Bahrain es una de las carreras en el calendario".

El jefe de equipo de Red Bull emplaza la decisión a Ecclestone y a la Federación. "Ellos están mejor posicionados que nosotros para saber en qué posición están los problemas, y confiamos en su juicio, en el organizador, y veremos cómo avanzan las cosas", añade el británico.

Horner ha finalizado las declaraciones diciendo que el equipo tomará "todas las precauciones necesarias” para su seguridad, y descartó que el miedo finalmente impida a la F1 el disputar la carrera. "Hasta hoy hay una carrera comprometida con Bahréin y, por tanto, estaremos allí".

caranddriverthef1

Horner no se puede afirmar eso: "Hasta hoy hay una carrera comprometida con Bahréin y, por tanto, estaremos" ya qie el pasado año había comprometida una carrera y unos entrenamientos y no se fue, esperemos a ver si se puede o no, pero de verdad

2 comentarios:

silf1 dijo...

El no lo puede saber, ademas vi en la tv que hay manifestaciones de nuevo. saludos

silvo dijo...

Cierto solf1, no está nada claro yo no se si pretende hacer la pelota a quien organiza pero toca esperar,besos!