lunes, 20 de febrero de 2012

Ya está a la venta entradas para el gran premio de Barhein



En la Plaza de la Perla de Manama, la capital de Bahrain, ya no hay perla alguna. El gobierno mandó destruir la estructura de hormigón de seis columnas con una esfera central que simbolizaba una perla. Evitar símbolos de la protesta, se llama. En Bahrain, un pequeño país de poco más de un millón de habitantes tienen otro, el gran premio de F-1. El año pasado tuvieron que suspenderlo, pero esta vez quieren que se celebre. Pase lo que pase.

De hecho los organizadores pusieron ayer a la venta las entradas para el evento que está previsto en el calendario para el próximo 22 de abril en el circuito de Sakhir. En una rueda de prensa, Shaikh Salman, máximo responsable del gran premio, se mostró dispuesto a llevar hacia delante la carrera: "Para nosotros es un orgullo tener un gran premio de F-1 y estamos dispuestos a hacer todo lo posible porque sea un éxito, para que todos vean que somos una nación unida en esta celebración".

Precisamente ese es el lema del gran premio este año: "UniF1ed, one nation in celebration", algo así como 'Unificado, una nación en celebración'. Es decir que pretenden que al menos durante un fin de semana todos los habitantes de Bahrain estén unidos en torno a un evento que les haga sentirse orgullosos de su país. Para lograrlo han previsto una serie de actividades fuera de la pista con artistas callejeros, músicos, magos y caricaturistas, una exhibición de los McLaren de F-1...

Mientras, el pasado 14 de este mes, aniversario de la revuelta, se sucedieron las protestas, parlamentarios ingleses se muestran en contra del gran premio, la oposición de Bahrain también, pero Ecclestone no está dispuesto a perder su canon, la FIA apoya al Supremo y los equipos están a lo que les digan. La fecha es el 22 de abril, veremos si para entonces, Bahrain está para música, magia... y Fórmula 1.

As

Parecen dispuestos a que este año se celebre el gran premio, Horner ya ha afirmado que irían ya que hay un gran premio convocado (como si el pasado año no lo hubiera),espero sepan lo que hacen ya que hay tyemas mucho más importantes y es que deben tener seguridad y no interferir en los problemas de las gentes de allí

No hay comentarios: