viernes, 17 de febrero de 2012

Mike Gascoyne Director técnico del grupo Caterham, Mark Smith hará las labores que venía realizando él en la escudería



Gascoyne será el responsable de proponer, apoyar y coordinar las iniciativas técnicas de la división deportiva (los equipos de Fórmula 1 y de la categoría de GP2 de Caterham), así como de Caterham Cars, Caterham Composites y Caterham Technology & Innovation. Además, trabajará bajo las órdenes de Riad Asmat, consejero delegado del grupo Caterham y coordinará los proyectos técnicos estratégicos en cada una de las empresas del grupo.

"Éste es un momento de gran orgullo para mí", ha declarado Gascoyne. "Mi nuevo rol me dará ahora la oportunidad de ayudar a todo el grupo a través de la creación y entrega de nuevos proyectos en todos los sectores en los que ya se está trabajando y en la apertura de nuevas oportunidades para cada una de las empresas del Grupo".

Por su laso, Mark Smith sustituirá a Gascoyne en el día a día del equipo de F1 y dirigirá la división técnica de Caterham F1 Team como nuevo director técnico. Sin embargo, Mike seguirá acudiendo a los Grandes Premios durante esta temporada para poder aportar así su experiencia y conocimiento al equipo.

"Mark Smith es la persona adecuada para dar el paso a un rol más amplio como el que ahora va a tomar en el en el equipo de F1. Estoy deseando trabajar aún más estrechamente con Mark Edwards en Caterham Technology & Innovation, con Phil Hall en Caterham Composites y con Ansar Ali en Caterham Cars".

"Este es un gran reto, pero que estoy muy entusiasmado y quiero agradecer a nuestros accionistas esta oportunidad", ha añadido Gascoyne.

Tony Fernandes, presidente de Caterham Group ha agregado: "Estamos encantados de que Mike haya asumido el reto que le hemos propuesto para conducir la dirección técnica de de todo el grupo Caterham".

"Su experiencia, conocimiento, entusiasmo y creatividad le proporciona la habilidad perfecta para ayudarnos a alcanzar las ambiciosas metas que hemos establecido para todas las empresas del grupo, y sé que Mike está muy entusiasmado con lo que se avecina".

caranddriverthef1

Yo creía que ascendiendo a Director técnico de todo el grupo sería el vértice de la pirámide jeje pero tiene aún gente por encima, al menos a Riad y aTony, en fin sin duda un gran ascenso y espero le vaya bien

No hay comentarios: