sábado, 18 de febrero de 2012

Felipe: "Como Fernando y yo dijimos la semana pasada, creo que este coche tiene mucho potencial"



Felipe Massa ya ha vuelto a su hogar, la ciudad de Montecarlo, tras haber estado trabajando durante dos jornadas en el simulador de la Scuderia como parte de su preparación para la inminente semana de entrenamientos de pretemporada de Barcelona.

"He probado el nuevo coche en el Circuit de Catalunya, al menos lo he hecho en el simulador", ha explicado el brasileño. "Estos dos últimos días han sido muy interesantes. Hay mucho trabajo por hacer, pero como Fernando y yo dijimos la semana pasada, creo que este coche tiene mucho potencial".

El paulista tomará el volante del verdadero F2012 el miércoles 23 de febrero, y participará activamente en el desarrollo de la última creación de la Scuderia. "Será importante hacer muchos kilómetros, ya que tenemos muchas ideas que queremos probar y no tener ningún problema (mecánico) será esencial".

Sin embargo, pese a irradiar optimismo, Massa ha recordado que los tests de pretemporada son irrelevantes en cuanto a cronos se refiere, ya que el trabajo de desarrollo de los distintos equipos condiciona los resultados obtenidos. "La verdad empezará a emerger en Melbourne", ha augurado Massa.

caranddriverthef1

Hay que desarrollar bien el coche que tanto Felipe como Fernando ven un coche con muchas posibilidades

No hay comentarios: