Un poco antes de que el Ferrari F2012 rodara sus primeros metros en Jerez, se presentó ante los medios el Williams FW34, el último de los que lo hace esta semana.
Se aprecia inmediatamente el mismo salto en el morro con el que todos, salvo McLaren, se han adaptado a la altura máxima de 55 centímetros exigida este año por la FIA en la parte delantera. Destacan sus pontones ultra afilados, muy altos y esculpidos. Por detrás mantiene las características del modelo anterior, con una tapa del motor muy baja y pegada a la zona del difusor.
Los nuevos escapes están en una posición muy alejada de las suspensiones traseras, algo que no sucede en ningún coche más de este año. Williams recupera además el motor Renault con el que consiguió sus mejores éxitos a principios de los 90 con Nigel Mansell y Alain Prost.
Marca
Williams también con el morro con salto, me temo que McLaren lo acabará poniendo, hoy ya ruedan , por fin, los coches
6 comentarios:
Hey silvo, ¿cuál es el coche que mejores sensaciones te da a ti de los ya presentados?
Saludos!
Es muy pronto aún para intentar adivinar como irán pero me ha sorprendido que solamente Newey haya pensado en esa ranura en la nariz, saludos davichin19
hay muchas ganas de ver a los coches ya rodando en pista, viendo las presentaciones se pueden ver los cambios pero aún no sabemos que es efectivo y que no.
de Williams espero que este año les vayan mejor las cosas que son un equipo mítico
pienso que este año tendremos sorpresas apesar de los morros parecidos
Cierto da no se que ver a Williams últimamente,ya comoenza Boris, saludos
Esperemos que haya sorpresas que si no ya sabemos quien vence, saludos anónimo
Publicar un comentario