jueves, 9 de febrero de 2012

Circuito de Jerez, tercer día

Tercer día de test en Jerez, con buen tiempo también,cabe destacar que se ha visto la bandera roja tres veces, una por salirse el coche de Bianchi casi en el comienzo y otra a algo más de hora y media para el fianl Van der Garde se salió también, si bien este último ha regresado sin mayores problemas, a falta de 10 minutos bandera roja por quedarse parado Grosjean en la pista, seguramente probando la capacidad del depósito.

En la mañana Rosberg. con el coche del pasado año ha marcado un tiempazo, el mejor tiempo que es de 1, 17, 6 que es un tiempazo, supera en más de segundo y medio el mejor tiempo del pasado año, pero es Grosjean el que tiene el mejor tiempo con coche de este año con 1, 18, 4, un segundo coma 4 mejor que el de Webber de ayer, parece que Lotus ya apunta alto, recordar que Kimi el primer día tenía gran crono, claro que Ferrari continúa con muchos ajustes ya que Fernando ha estado parado casi dos horas por la mañana por avería hidráulica y luego ha continuado con el programa de pruebas iniciado por Massa estos días, McLaren lo mismo, quenes más han rodado han sido Rosberg y Senna y quienes menos Bianchi por su salida de pista y Sergio por avería en la caja de cambios.

Mañana último día en Jerez


1º 8 Nico Rosberg Mercedes 1'17"613
2º 10 Romain Grosjean Lotus 1'18"419
3º 1 Sebastian Vettel Red Bull 1'19"297
4º 4 Lewis Hamilton McLaren 1'19"464
5º 17 Jean-Eric Vergne Toro Rosso 1'19"734
6º 15 Sergio Pérez Sauber 1'19"770
7º 5 Fernando Alonso Ferrari 1'20"412
8º 19 Bruno Senna Williams 1'21"293
9º 20 Giedo Van der Garde Caterham 1'23"324
10º 36 Jules Bianchi Force India ----

6 comentarios:

Sonia dijo...

Me gusta que Ferrari vaya poquito a poquito, eso demuestra que están probando muchas cosas, ya habrá otros días para marcar tiempos, ahora lo importante es que ajusten el monoplaza a la perfección ;) Besines!

silvo dijo...

Traen mucho y no paran de cambiar cosas, se dan muchas vueltas a ritmo y no excesivamente rápido, hay que conseguir que en Australia sea el mejor coche, besines Sonia!

Anónimo dijo...

pronto veremos la realidad de cada coche

silvo dijo...

De momento solamente parece estar más a punto el Lotus, saludos anónimo

silf1 dijo...

Yo espero que esos tiempos del ferrari sean solo por los test por probar cosas, no quiero pensar que el auto irá mal este año también.. :( mejor no me fijo en eso. saludos

silvo dijo...

Tranquila que están probando, dan vueltas a velocidad constangte y recogen datos, estará arriba este coche, besos silf1!"