Antena 3 hizo público su plan de retransmisiones para la Fórmula 1 en 2012. Es un formato muy parecido al que Antonio Lobato y su equipo seguían en La Sexta. De hecho, seguirá casi todo el conjunto de los enviados incluyendo al propio Lobato, Marc Gené, Nira Juanco o Jacobo Vega.
Eso sí, habrá menos publicidad durante las carreras. Serán cuatro cortes de cinco minutos cada uno, es decir, una pausa menos que en el anterior canal. La reducción en tiempo publicitario está en torno a cinco minutos.
Se mantienen las dos horas de previa antes de cada carrera y la media hora posterior a la meta pues se verá el podio y la rueda de prensa. Antes de la calificación de los sábados, igualmente se fija otra media hora de previa. Los entrenamientos libres se podrán ver en Nitro.
Antena 3 igualmente explicó que espera que el producto sea rentable, pues el coste de cada anuncio variará entre los 20.000 y los 30.000 euros. Con excepciones:
antes de la salida se verán tres que costarán 90.000 cada uno y en el G.P. de España, 100.000. O patrocinios, como uno locutado por Lobato que estará
en 90.000.
Por horario, se repetirán seis grandes premios a las 14:00 hora peninsular: Australia, Malasia, China, Japón, Corea e India.
Marca
Es una buena noticia que baje la publicidad en quien da la F1, la gente estaba muy quejosa
4 comentarios:
Por fin podremos ver algo de F1 enmedio de tanta publicidad, esperemos a ver.
Saludos.
A ver si se ven más coches y menos publi que la gente estaba muy quejosa, saludos xavi
Y en el fútbol, ¿qué? No lo hacen porque se los comen. Igualdad para todos.
Con el fútbol no se atreven, no, tienes razón manuel, saludos
Publicar un comentario