martes, 28 de febrero de 2012

Alex Wurz reforzará a Williams



A sus 38 años de edad, Alex Wurz volverá esta temporada a ser uno más del paddock de la categoría reina. Sin embargo, el austríaco aportará su velocidad al volante esta vez, sino que se valdrá de su dilatada experiencia para ayudar en la medida de lo posible a mejorar a los dos pilotos de Williams, Pastor Maldonado y Bruno Senna.

"Es algo positivo, ya que ahora tendremos un piloto en el equipo que observará (la situación) desde el exterior", dice al respecto el venezolano. "No siempre es fácil estar atento a todos los detalles cuando estás dentro del cockpit y Alex tiene mucha experiencia, puede ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento".

Senna, al igual que Pastor, se congratula de la llegada del austríaco. "Alex es una gran incorporación para el equipo", asegura el brasileño. "Ha estado por aquí el tiempo suficiente como para saber cuáles son las cosas en que podemos mejorar, intentaré usarlo lo máximo posible".

Mark Gillan, que trabajó codo con codo con Wurz en su etapa como piloto de McLaren, también ve la llegada del piloto con buenos ojos. "Su llegada ha sido muy buena y de hecho, ya está aportando buena información (a los pilotos)", dice el inglés, que asegura "sentirse cómodo" con su apoyo.

caranddriverthef1

Williams intenta encontrar el camono para subir posiciones, ojalá lo consiga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los pilotos cuando llevan fuera de competicion un tiempo poco pueden aportar con los avances que hay

silvo dijo...

Les puede ayudar, saludos anónimo