lunes, 13 de febrero de 2012

Boullier: "Hemos intentado adaptarnos a la personalidad de Kimi y no interferir demasiado"



El dueño de la escudería Lotus, Gerard López, está convencido de que el finlandés Kimi Raikkonen está plenamente volcado en el equipo y aseguró que es un piloto completamente diferente al de su anterior etapa en la Fórmula 1, en la que muchas veces fue tildado de juerguista.

"Para muchos es quizás uno de los grandes misterios, porque todos hemos oído habladurías y demás, pero nos sentimos muy bien con él y él se siente como en casa. Sonríe mucho con nosotros. Pero lo más importante es que dice que se siente parte de esta familia", aseguró en declaraciones a ''autosport.com''.

El empresario luxemburgués está convencido de que ''Iceman'' es un "duro trabajador". "Creo que la imagen pública que tiene Kimi no tiene nada que ver con la realidad. Es un gran trabajador y cuenta con un gran espíritu de equipo", recalcó.

Por último, se mostró encantado con el buen estado de forma de Raikkonen, el más rápido en una de las dos jornadas de entrenamiento que realizó la pasada semana en Jerez de la Frontera. "Nadie puede decir que no está rindiendo al máximo", apuntó.

Por otra parte, el director deportivo, Eric Boullier, está convencido en que la forma de trabajar en su equipo es la ideal para Raikkonen. "Este equipo está lleno de gente auténticamente volcada en las carreras y por eso se ha adaptado muy bien porque hablamos el mismo lenguaje", comentó.

Además, se han asegurado de no entrometerse en la forma de trabajar del nórdico. "Hemos intentado adaptarnos a su personalidad y no interferir demasiado, él es un corredor. Somos flexibles y estamos orientados a las carreras y eso se adapta muy bien a él", finalizó.

Marca

Kimi es especial y está con ganas, me alegro que os encontréis buen con él ya que es fundamental, a Boullier le diría que no es adaptarse a la persomnalidad de Kimi, ambos deben adaptarse Kimi también a la filosofía del equipo, es lo mejor,

No hay comentarios: