lunes, 6 de febrero de 2012

Presentado el Toro Rosso de 2012



Toro Rosso presentó en Jerez el STR7, el monoplaza que llevarán Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne en 2012. El coche sigue la tendencia de todas las escudería ya presentada salvo McLaren, llevando el morro de delfín, aunque incorpora una poderosa entrada doble de aire, siendo inédita la que va justo sobre la cabeza del piloto. La escudería satétile de Red Bull optó por un totalmente nuevo 'line-up' para la próxima temporada.

"El STR7 es el tercer coche diseñado, fabricado y ensamblado por completo por Toro Rosso. Hemos invertido una gran cantidad de dinero para construir la infraestructura y espero que los resultados sean buenos en la próxima temporada. Esta inversión sólo fue posible porque tenemos socios fuertes", aseguró el jefe del equipo, Franz Tost, durante el lanzamiento.

"Mañana salimos por primera vez con el nuevo coche y es siempre algo muy especial. Tenemos dos nuevos pilotos altamente calificados y estoy convencido de tanto va a hacer un muy buen trabajo. El año pasado terminamos octavos en el campeonato de constructores y este año esperamos hacerlo mejor: séptimo o mejor", agregó.

Marca

El nuevo Toro Rosso ya presentado y con ese saltto en la parte delantera, dicen que tienen dos nuevos pilotos altamente cualificados pero también lo eran los que ya no están, Vergne está por ver y Ricciardo apinta alto, debr cpnfirmarlo ya, que esté CEPSA en el alerón trasero y Jaime no me duele

No hay comentarios: