jueves, 9 de febrero de 2012

El nuevo coche de HRT no estará para las primeras jornadas de Montmeló



HRT tendrá que espear para poner en liza su nuevo monoplaza para esta temporada. La escudería española realizó ayer los exámenes de seguridad con los crash test pertinentes de chasis y apéndices y de las 17 pruebas que debe pasar el coche sólo falló en dos.

En concreto, donde el monoplaza de HRT pasó apuros fue en el choque lateral del morro y el de la barra antivuelco de la chimenea. Debido a estas 'fisuras' se tuvo que suspender la prueba del choque frontal del morro, pero esto podría subsanarse en pocos días.

Sin embargo, debido a estas pequeñas incidencias que no parecen preocupantes pues el chasis sí respondió al 100% a los impactos, HRT tendrá que presentar de nuevo su coche a otro crash test la semana que viene, por lo que su presentación oficial se demorará probablemente hasta el próximo 1 de marzo, en la segunda tanda de ensayos planificados en Montmeló.

En principio, HRT tenía previsto poner en pista su nuevo coche en los test que comienzan el próximo 21 de marzo también en Barcelona.

Marca

HRT no estará cin su nuevo coche en los primeros entrenamientos de Montmeló ya que no ha superado todas las pruebas del crash test, espero que para los siguientes lo consigan

No hay comentarios: