miércoles, 22 de febrero de 2012



El Mercedes W03 debería servir para que la escudería alemana de un salto de calidad. Eso es lo que opina Ross Brawn tras la presentación del monoplaza plateado esta mañana en el circuito de Montmeló. "Hemos fortalecido mucho el equipo técnico con la llegada de Bob Bell (ex Renault), Geoff Willis (ex Red Bull y HRT) y Aldo Costa (ex Ferrari) y ya no podemos estar satisfechos con ser cuartos, tenemos quedar un paso adelante", afirma el jefe de la escudería alemana.

Michael Schumacher ha terminado la jornada matutina sexto con un mejor crono de 1.24.150 tras realizar 31 giros sin ninguna avería evidente. "No sé dónde vamos a estar con el coche, pero estoy muy seguro de lo que hemos hecho y de que vamos a tener una respuesta mucho más fuerte que hemos tenido en el pasado".

Para Brawn el objetivo esta temporada es claro, el podio de forma constante, algo que el año pasado se les escapaba por el excesivo desgaste de neumáticos en michas carreras. "Definitivamente estamos listos para ir por el podio. Cuando no ganas tienes que mirar como mejorar, incluso aunque ganes campeonatos, así que nosotros más. Saltarnos Jerez fue importante porque queríamos relacionar el nuevo coche, el viejo coche, los neumáticos nuevos y los neumáticos viejos y entender dónde estamos", dijo.

Brawn define el morro de su coche como "una elegante interpretación de la normativa vigente", pero sobre todo han aparcado riesgos excesivos para que no les ocurra lo de la temporada pasada. Para él "el W03 supera al de 2011 en diseño y sofisticación" .

Marca

Ross busca el podio lo que sería una evolución positiva para la escudería, sería bueno que estuvieran arribavarias escuderías para que el campeonato no se paerezca en nada al del pasado año

No hay comentarios: