"Personalmente, no estoy disgustado", ha dicho en declaraciones a la agencia Ansa. "Ya me había preparado para un posible divorcio de Caterham, sabía que la complicada situación económica había obligado al equipo a encontrar a un piloto bien apoyado (económicamente)".
Ganador del Gran Premio de Mónaco de 2004, el piloto de Pescara desea la mejor suerte a la que hasta ahora ha sido su escudería. "Los equipos pequeños tienen ciertas necesidades y los contratos son claros. Espero que, con la ayuda de Petrov, la gente que trabaja en Caterham tenga ahora un futuro más sereno".
Pese haber sido la cuna de pilotos de la talla de Tazio Nuvolari o de Giuseppe Farina, Italia no contará con ningún piloto que le represente esta temporada. Trulli se lamenta de la situación y denuncia la situación. "Es una lástima que no haya pilotos italianos. No es mi problema, otros deberían tomar esa responsabilidad. Esta situación no empezó ayer y no se ha hecho nada al respecto", explica.
"En Italia no hay ningún programa que ayude a los jóvenes pilotos a llegar a lo más alto, por lo que es normal que las cosas acaben así. Hay talentos, pero sin apoyo no pueden hacer nada", sentencia.
Con más de 250 Grandes Premios en sus espaldas, Trulli está determinado a seguir vinculado al mundo del motor. "Tengo una empresa viticultora y un hotel en Suiza, por lo que estoy bastante ocupado... Pero mi trabajo es ser un piloto de carreras y eso es lo que quiero hacer, ya sea en la F1 o donde sea".
caranddriverthef1Dos pilotos que me gustaban están fuera ya Ribens y Jarno, espero le vaya bien en lo que emprenda, el dinerín del ruso es muy jugoso
No hay comentarios:
Publicar un comentario