sábado, 18 de febrero de 2012

Newey y Surtees al Salón de la Fama

Adrian Newey ya forma parte del salón de la fama de la revista Motor Sport. El director técnico de Red Bull ha sido reconocido por los títulos que ha ganado con tres equipos diferentes. De esta manera se une a nombres ilustres como como Ayrton Senna, Michael Schumacher, Ferrari Enzo, Jim Clark, Jackie Sir Stewart, Juan Manuel Fangio y Stirling Moss.

El técnico describe su incorporación al salón de la fama como "una sensación increíble. Esto es algo con lo que nunca había soñado, se han unido a tantas leyendas, tantas personas a las que he seguido y que aspiraba cuando era joven. Es una sensación increíble, te sientes muy especial", afirma Adrian Newey.

Otro de los que también ha sido incluido en el salón de la fama es el campeón del mundo de 1964 John Surtees, que además es el único que lo ha sido en F1 y motociclismo. "Es una experiencia nueva para mí aquí. He estado en el Salón de la Fama en Estados Unidos, pero es bueno que se unan algunas leyendas del motor. Esta noche es una maravillosa ocasión, celebrando en profundidad el interés que hay por el motor en el deporte en si mismo", añadió el expiloto británico

caranddriverthef1

Felicidades a ambos

No hay comentarios: