sábado, 25 de febrero de 2012

HRT pasa los 'crash test'



La escudería española HRT ha superado, por fin, todos los Crash Test reclamados por la FIA, por lo que su nuevo monoplaza podrá estar en los últimos tests de pretemporada, del 1 al 4 de marzo, en el Circuito de Montmeló y que serán los últimos entrenamientos previos al primer Gran Premio de la temporada, en Melbourne.

Hay que recordar que el monoplaza ya intentó pasar una vez estos tests sin éxito, por lo que el coche ha sido remodelado para poder satisfacer las exigencias de la Federación Internacional de Automovilismo. Este hecho supone un hito histórico en la escudería española, ya que en su corta vida nunca había participado en unos tests de pretemporada con un monoplaza nuevo, siempre lo había hecho con el de la temporada pasada y esto supone una importante capacidad de mejora respecto a otros años.

Aún no se sabe cuál de los cuatro días de pruebas será en el que el español Pedro Martínez de la Rosa se suba al nuevo F112, pero se espera que tanto él como su compañero el indio Karthikeyan estén presentes en Cataluña.

Marca

Muy buena noticia, a fin superados los dichosos test

No hay comentarios: