Tanto la FIA como el máximo mandatario de la F1, Bernie Ecclestone, han reconocido que la carrera permanecerá en el calendario, y Christian Horner se muestra confiado ante el buen juicio que estas dos partes mantengan.
"Hasta donde yo sé, vamos a ir", dice Horner. "Dependemos de la FIA, es el Campeonato de la FIA de Fórmula 1, y Bahrain es una de las carreras en el calendario".
El jefe de equipo de Red Bull emplaza la decisión a Ecclestone y a la Federación. "Ellos están mejor posicionados que nosotros para saber en qué posición están los problemas, y confiamos en su juicio, en el organizador, y veremos cómo avanzan las cosas", añade el británico.
Horner ha finalizado las declaraciones diciendo que el equipo tomará "todas las precauciones necesarias” para su seguridad, y descartó que el miedo finalmente impida a la F1 el disputar la carrera. "Hasta hoy hay una carrera comprometida con Bahréin y, por tanto, estaremos allí".
caranddriverthef1Horner no se puede afirmar eso: "Hasta hoy hay una carrera comprometida con Bahréin y, por tanto, estaremos" ya qie el pasado año había comprometida una carrera y unos entrenamientos y no se fue, esperemos a ver si se puede o no, pero de verdad
2 comentarios:
El no lo puede saber, ademas vi en la tv que hay manifestaciones de nuevo. saludos
Cierto solf1, no está nada claro yo no se si pretende hacer la pelota a quien organiza pero toca esperar,besos!
Publicar un comentario