martes, 11 de octubre de 2011

Ross: "Para Sebastian la fase más interesante de su carrera vendrá cuando no tenga el mejor coche"



El director del equipo Mercedes, Ross Brawn, cree que el verdadero reto para el alemán Sebastial Vettel, que acaba de revalidar su título mundial de Fórmula uno, no será mantener su hegemonía sino hacerlo cuando tenga que pilotar un coche menos rápido que el Red Bull.
"Para Sebastian la fase más interesante de su carrera vendrá cuando no tenga el mejor coche. Ahora hay un piloto fantástico con el mejor coche, y esa combinación es imbatible. Será interesante ver su papel, su influencia y su posición cuando no tenga el mejor coche, cuando tenga que crearlo", afirma Brawn. Para el director de Mercedes, "ese, cuando llegue, será un capítulo más en la carrera de Vettel, y va a llegar", según recoge autosport. "Puede ocurrir que él mismo lo provoque, si se va a otro equipo, y entonces el reto para Sebastian será el mismo que para Michael Schumacher: ya tienes dos campeonatos, ¿y ahora qué? ¿Cuál será el próximo reto? ¿cuál será la motivación?". Brawn recuerda que para Schumacher la motivación fue irse a Ferrari y hacer un coche ganador. Estoy seguro de que Sebastian tendrá en cuenta eso, porque todo el mundo piensa que está haciendo un trabajo, pero el Red Bull es un coche fantástico. Su ambición puede llevarle en otra dirección".

As

Hace dos entradas que he hablado que quiero ver a Vettel corriendo en zona atrasada, la de Massa o incluso más atrás en cada gran premio, para ver lo que ha evolucionado realmente, ahora parece que esa pregunta ronda más cabezas, Ross, habla del reto de Vettel, gran piloto y no ese cochazo, Martin también ha dicho esto: "Creo que Vettel ha conducido muy bien un coche diseñado por Adrian Newey de forma impecable. En todo momento ha sido evidente que llevaba un coche con el que debería ganar fácilmente el título, y desde las primeras carreras demostró que estaban a otro nivel", estamos ante un gran piloto que ha gozado de demasiada ventaja,y es que Horner bacila demasiado como para que lo dejemos pasar por alto

4 comentarios:

Sonia dijo...

Bueno, está claro que Vettel no va a tener siempre un coche ganador, no lo tenía cuando estuvo en Toro Rosso ni BMW, y ya hizo sus pinitos logrando puntuar y hasta una victoria.Lo que ocurre es que este año su superioridad ha sido tan brutal que parece que conseguir el titulo ha sido muy fácil, por eso echamos de menos verle salir en medio de la parrilla y pelearse con otros pilotos por adelantar, etc. Quizá sea eso un poco lo que le ha faltado, pero bueno, a lo mejor nos sorprendemos y en las 4 carreras que quedan las cosas están más igualadas, jeje. Besines!

Unknown dijo...

Sabias palabras de Ross, sobre todo lo de : "cuando tenga que crearlo"
O sea tener un botijo por coche y tener que estrujarse el cerebro para poder sacar unas decimas aqui o alla en los reglajes para pasar la Q3 y perfeccionar el embrague para conseguir ganar algún puesto en la salida o jugar a estrategias arriesgadas para poder subirse a un podio.
¿De que me suena eso?

silvo dijo...

Veremos lo que le dura, aunque esto tiene pinta de hacerlo mientras Newey esté ahí y no haya otros factores de los coches en desarrollo además de la aerodinámica, yo quiero ver a Vettel en otra zona para valorarle de verdad, besines Sonia!

silvo dijo...

Pocos pilotos tienen la capacidad de poder estar en la ganancia de décimas con lo que aportan a sus ingenieros, hay dos muy claros ahora en parrilla, saludos FON