jueves, 13 de octubre de 2011

Webber: "Tengo muchas ganas de estar en la lucha por el triunfo"

Sebastian Vettel: "Han sido unos grandes días, pero ahora estoy totalmente centrado en la próxima carrera en Corea. El circuito es muy exigente y muy ajustado, sobre todo en la entrada del pit lane. Realmente conduces a ciegas a lo largo de la pared y,.. si el coche delante va hacia el pit, tienes que salir rápidamente. La pista está bastante resbaladiza al principio y mejora hacia el final de la prueba. La pista de Corea puede separarse en tres partes. La primera me recuerda a Turquía... el segundo tramo tiene largas rectas como Monza y el tercero tiene curvas cerradas como una pista urbana, es como si se hubiesen cogido las curvas de Montecarlo o Estambul Es importante encontrar el ritmo. La curva 11 me parece la más interesante, que tiene dos vértices".

Mark Webber: "Estoy deseando volver a competir este fin de semana. Corea es un circuito en el que me gusta conducir en los dos últimos sectores estás muy ocupado con muchas curvas y yo también estoy esperando una carrera muy emocionante también con las largas rectas. El DRS está permitido para la segunda parte de la larga recta y debe ayudar a los adelantamientos en carrera. Como siempre, tenemos que ver cómo funcionan los neumáticos en carrera, que tendrá una gran influencia en el resultado. Tengo muchas ganas de estar en la lucha por el triunfo. Es el segundo año vamos a ir a Corea y será interesante ver si la superficie de la pista ha cambiado durante el invierno".

caranddriverthef1

Vettel nos explica gráficamente como es el trazado de Corea y Webber tira una indirecta/directa "Tengo ganas de estar en la lucha por el triunbfo" debe esperar lo que yo el apoyo que no hatenido el resto del año

No hay comentarios: