viernes, 14 de octubre de 2011

Rosberg ha sido multado por ni acudir a hablar con los comisarios



Nico Rosberg ha protagonizado hoy un incidente junto con Jaime Alguersuari en los entrenamientos Libres2. El piloto de Mercedes colisionó contra el Toro Rosso del español en la salida del pit lane. Una vez estudiadas las telemetrías de ambos monoplazas, se observó que Nico tenía los frenos clavados momentos antes del choque, lo que indica su deseo de evitar en lo posible el choque. Esto, unido a que en su historial deportivo apenas hay incidentes de este tipo, los comisarios decidieron dejarle marchar sin pena alguna.

Otra cosa fue el porqué de la multa recibida: por no atender a la reunión convocada para minutos después de estos entrenamientos. Rosberg atendía en ese momento a los medios y todo apunta a 'que se le pasó'.

El de Mercedes recibe por ello una multa de 10.000 euros de los que sólo tendrá que abonar la mitad, 5.000. Se verá obligado a abonar los otros 5.000 en caso de que durante los próximos doce meses repita este comportamiento.

As

Nico Rosberg no es de los que suelen dar guerra y esta vez ha sido sancionado por no acudir a dar explicacions a los comisarios y no me explico por que ha obrado así, es muy correcto

No hay comentarios: