miércoles, 12 de octubre de 2011

El viernes pilotará Vergne en lugar de Jaime



Jaime Alguersuari no participará en los entrenamientos libres del viernes en Corea. Su asiento en el Toro Rosso lo ocupará el francés Jean-Eric Vergne, vigente subcampeón de las World Series by Renault, según ha informado la escudería.

"Jaime no participará en la sesión porque la última vez que un piloto cedió su plaza le tocó a Sebastien Buemi dejar su monoplaza a Daniel Ricciardo", explica el comunicado del equipo. Vergne también participará en los libres de Abu Dhabi y Brasil, aunque no en el GP de la India, que se estrena como escenario en el Mundial. "Vergne no pilotará en el circuito indio porque es nuevo y los dos pilotos necesitan acumular el máximo de minutos posibles".

Vergne ya pilotó el año pasado un Toro Rosso en las jornadas para jóvenes pilotos posteriores a la carrera de Abu Dhabi. El piloto, de 21 años, se ha formado en el programa de jóvenes pilotos de Red Bull. En 2010 ganó la Fórmula 3 británica, con 13 victorias y 20 'poles'. Dio el salto de los 'karts' a los monoplazas en 2007 y dos años más tarde fue subcampeón de la Fórmula Renault 2.0 series europea.

elmundo

Jaime descansará este viernes en Corea ya que estará en los libres Vergne y ojo a este piloto que es muy del agrado de Marko, en Torro Rosso hay mucha prsión y más que habrá, casi sobra ya uno para el próximo año, si es que Ricciardo entra en la escudería como piloto oficial

4 comentarios:

Sonia dijo...

Mucho me temo que los asientos de Buemi y Alguersuari peligran, uno será de Ricciardo, eso está claro y el otro tampoco está asegurado.
Besines!

silvo dijo...

Este Vergne gusta mucho a Marko y eso es muy importante Jaime y Buemi pueden peligrar en la órbita Red Bull, besines Sonia!

Anónimo dijo...

esta demostrado que el hacer la pelota a red bull y facilitar adelantamientos sino hay un monton de pasta no sirve de nada

silvo dijo...

Parecen dos caminos de tener coche, saludos anónimo