sábado, 22 de octubre de 2011

Rosberg: "Espero que la primera carrera en India sea un gran show para todos los fans del motor aquí, un gran éxito"

Michael Schumacher: "En la próxima carrera corremos en India por primera vez; un país que mucha gente me ha comentado que es fascínate. Tengo ganas de experimentar esta nueva cultura y ver la pista por primera vez. Estoy seguro de que nos impresionará lo que han hecho allí. Ha habido mucho interés en organizar el evento, y quizá, afortunadamente, podremos entretener a muchos fans en el país. Me ha gustado siempre dar la bienvenida a los nuevos circuitos del calendario y disfrutar el reto de adaptarse a ellos. El resultado del último Gran Premio en Corea fue desafortunado para nosotros, pero estoy más motivado para lograr algunos puntos el próximo fin de semana, y recompensar el buen trabajo del equipo".

Nico Rosberg: "Ésta será mi primera visita a la India, será muy excitante para mi descubrir la nueva cultura. Planeo pasar varios días en el país y hacer un poco de turismo, particularmente haciendo una visita al Taj Mahal. Espero que la primera carrera en India sea un gran show para todos los fans del motor aquí, un gran éxito. Me gusta ir a circuitos por primera vez porque trato de aprendérmelos lo más rápido posible, y será muy interesante poner a punto el coche porque va a haber matices desconocidos. Espero ser capaz de luchar entre los seis primeros coches otra vez, como en la última carrera en Corea, pero esta vez, con un poco de suerte espero ser capaz de permanecer delante de uno de ellos hasta el final de la carrera".

Ross Brawn, jefe del equipo: "El Gran Premio de India será una nueva aventura para la Formula 1, y estamos ansiosos de explorar la ciudad y el Buddh International Circuit por primera vez la próxima semana. Se ha hecho muchísimo trabajo para el nuevo evento y las preparaciones para el evento inaugural, y cosas interesantes en India parecen crecer a diario. [Una carrera] en la segunda ciudad más poblada del mundo tan solo puede ser bueno para la Formula 1 a medida que expandimos el deporte para acercarnos a nuestros fans y entramos en nuevos mercados. El circuito, parece interesante y muy exigente y hemos estado preparándolo en la fábrica con los mapas del circuito, simuladores y modelos. Puedes hacer gran cantidad de trabajo pero nada parecido al que harán los pilotos en las primeras vueltas en el nuevo circuito el viernes. A tres carreras para el final, estamos deseando terminar la temporada en lo más alto y esforzándonos para ganar puntos en cada una [de ellas]".

Norbert Haug, vicepresidente): "Mercedes Petronas GP está agradecido y orgulloso de ser parte de la Formula 1, y visitar la India y su Gran Premio inaugural en el Buddh International Circuit. India es una ciudad con una cultura arraigada, lo que es muy admirable y respetado a lo largo del mundo, y también es una ciudad de futuro: es vibrante, creciente económicamente y, para Mercedes-Benz, un mercado creciente para nuestros coches. El Buddh Internacional Circuito promete ofrecer unas instalaciones excelentes y tendremos a nuestra disposición las infraestructuras más modernas. El circuito parece exigente para los coches, con una serie de curvas lentas y rápidas, así como largas rectas que pueden comprometer la carga aerodinámica y la velocidad punta en recta. El nivel del nuevo circuito jugará un papel fundamental para todos los equipos ya que empezamos desde cero; sin embargo ofrece una posibilidad para la excelencia operativa a nuestro equipo que puede darnos alguna ventaja. Hemos visto algunos signos de potencial prometedor en las primeras etapas de la última carrera en Corea, aunque finalmente no se tradujeran en grandes resultados finales. Sin embargo, nuestro objetivo será aprovechar ese potencial en India, y nuestro equipo seguirá presionando en todas las carreras de este año para extraer el máximo partido".

caranddriverthef1

El circuito de la India no es tan nuevo ya que se asemaja muchísimo al de Kyalami en el que se disputaba el gran premio de Sudáfrica, así que Tilke también se inspita en lo existente, en este caso demasiado, Rosberg quiere quedar delante de un Ferrari al menos, Schumi está espectante por la novedad del circuito, todos desean vivir esta novedad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sera un buen entrenamiento para la proxima temporada ya que el campeonato esta finalizado este año

silvo dijo...

Ellos aspiran a dar caza a algún Ferrari en la carrera, saludos anónimo