Primera hora del día, el sol apenas había salido cuando se veían caras de sueño y ojeras entre los miembros de Red Bull en la estación de tren de Nagoya. Junto a unos periodistas iban a tomar el tren Shinkansen de camino a Yokohama, en los alrededores de Tokio. Después cogieron el Nozomi, el más rápido de las tres clases de tren bala japonés, que sobrepasa los 300 km/h. No podía ser de otra manera. Era el día siguiente a la gloria. Y el equipo comparecía ante la Prensa. Sacaron el orgullo.
Christian Horner, el jefe de la escudería que manda hoy en la F-1, se acordó de Ferrari y McLaren. Domenicali siempre valora a Alonso como el mejor piloto de la F-1 actual e incluso llegó a situar a Vettel por debajo de Button o Hamilton. Whitmarsh fue más allá, también cree que el español está por encima del alemán, pero además llegó a llamar a Sebastian "el chico accidente", después de que chocara con Button en Spa 2010. Ahora la cosa cambia. "Pienso que han tenido que comerse sus palabras este año, ¿no creen? Sebastian se ha beneficiado de una mayor experiencia y está en un nivel espectacular. Ha subido el listón. Ha sido su primer año como campeón del mundo y ha demostrado ser un campeón del mundo de verdad", explicaba Horner.
El británico estaba lanzado: "Ha superado el reto, ha estado impecable y ha sido un placer verle". Vettel lleva doce poles y nueve victorias este año. Y hablaba de un momento muy especial: "Cuando adelantó a Alonso en Monza, fue espectacular...". Pues eso.
as
Horner no sabe estar, y mucho menos en las victorias, esta euforia que le lleva a acordarse de los demás se volverá en contra suya que es más joven que Newey.
Domenicalli no tiene que tragarse ninguna palabra ya que tiene el mejor piloto, el que queda segundo con ese coche, que no se choca, que tambiéne es bicamperón no lo olvide y con un coche ni siquiera el mejor cada año, su chico lo es con este pepino.
Martin le llamó a su chico "el chico accidente" desafortunadamente pero es que lo era como este año está siendo Hamilton
Vettel es justo vencedor como lo es cualquiera ya que no entramos a scharle en cara el cochazo que ha disfrutado, pero usted no se da cuenta cuando dice tantas poles y tantas victorias está hablando de un buen piloto pero también de un cochazo, yo me reservo para cuando corra en la zona de Hamilton y Massa o incluso más atrás como ha hecho el otro bicampeón con resultados excelentes, y dale con el p..o adelantamiento a Fernando, que no fua para tanto hombre
4 comentarios:
bueno puede presumir lo que quiera despues de ganar, pero no despreciar a los demas porque opinen que otros pilotos son mejores que el suyo porque la diferencia de un piloto a otro esta en el coche cuando vetell el coche va de forma similar a los otros no gana
Déjale que explaye que mucho me voy a reur yo cuando no esté Newey en su equipo, Stefano no se merece, para nada, que se meta con él, saludos
Considero a Stefano Domenicali un tío muy respetuoso y a Martin Whitmarsh un tipo muy discreto, no sé a qué vienen estos comentarios cuando lo que se supone que está haciendo Christian Horner es disfrutar de su recién estrenado Campeón del Mundo. Igual que hay que saber perder, hay que saber ganar, y 'éste', ganar, no sabe, ya veremos si sabe perder cuando le toque perder. Lo que sí sabe hacer muy bien es arrimarse a Sebastian Vettel en la foto.
¡Un abrazo! ¡Feliz tarde!
A Stefano se le acusa de ser demasiado diplomático no se que puede tener para que Horner se fije ne él, si no es porque está en Ferrari, no sabe ganar, me omagino su cara cuando pierda que no va a ganar siempre, un abrazo cavallino!
Publicar un comentario