domingo, 23 de octubre de 2011

Muere Simoncelli tras accidente en la carrera de Malasia

El piloto italiano Marco Simoncelli, de 24 años, ha muerto tras el grave accidenteque sufrió en el comienzo del Gran Premio de Malasia de MotoGP, que se ha cancelado tras el incidente.

Marco Simoncelli se fue al suelo en una curva al inicio de la carrera y fue atropellado por Colin Edwards. El golpe fue muy fuerte e incluso su casco salió despedido. El italiano quedó inerte en el asfalto y fue atendido en la clínica del circuito de Sepang. Dada la gravedad del accidente, Simoncelli fue trasladado en helicóptero a un hospital donde llegó en parada cardiorespiratoria y posteriormente falleció.

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, fue el encargado de confirmar que el estado de Marco Simoncelli era preocupante y que la carrera de MotoGP de Malasia se suspendía. "La carrera se cancela porque Marco Simoncelli está mal y no estamos para correr", aseguró Ezpeleta tras suspender la prueba.

Marca

Hubo carrera en las otras dos categorías pero no tengo ganas de hablar de ellas ya que en moto GP ha habido un tremendo accidente que se ha cobrado la vida de Simoncelli, descanse en paz,mi pésame a todos ya que era muy especial este piloto

8 comentarios:

Sonia dijo...

Cuando me he levantado justo estaban repitiendo el accidente, ha sido escalofriante y me temí lo peor.

Descanse en paz Simoncelli, que murió haciendo lo que más le gustaba.

Cuando ocurren desgracias así es cuando te das cuenta del peligro que corren los pilotos en estos deportes de riesgo. El dinero que se invierte en seguridad nunca será sufiente.

Besines

silvo dijo...

La velocidad es un peligro y él no ha sobrevivido a su caida y atropello, la seguridad es fundamental queremos que acaben sin daños todos las carreras,besines!

cavallino dijo...

He venido tan contenta a dejar la foto de Apu, y luego, ¡zas!, la desgraciada notícia. No he visto imágenes, ni voy a verlas. Simoncelli era muy especial, sí, a muy pocos dejaría indiferentes este piloto. Ha sido muy impactante. Aún me cuesta creerlo.

DEP Marco Simoncelli.

Un abrazo

davidlazaf1 dijo...

Me quede frio cuando vi la caida yo me esperaba ya lo peor y cuando vi el casco radando por hay uf.

Que descanse en paz.

silvo dijo...

Imposible no fijarse en él por muchs razones, descanse en paz, sí, un abrazo!

silvo dijo...

Si te pillan los que van detrás, no puden evitarte, es muy difícil salir bien, saludos david

Anónimo dijo...

era un piloto que toda su vida deportiva la vivia al limite , que descanse en paz

silvo dijo...

Cierto vivía a tope, una gran pérdida, saludos anónimo