sábado, 15 de octubre de 2011

Jaime: "No puedes estar dejando pasar todo el rato a otro piloto. Yo también tengo un trabajo que hacer"



Jaime Alguersuari, undécimo en la sesión de calificación del Gran Premio de Corea, recordó que se quedó fuera de la ronda decisiva (Q3) por sólo 30 milésimas, por lo que puede decirse que el equipo hizo un buen trabajo. "Sólo han sido treinta milésimas, así que podemos decir que hemos hecho un buen trabajo", dijo el barcelonés.

"Ya comprobamos el viernes, con lluvia, que el coche tenía potencial. Y desde hoy sabemos mejor cómo funcionan las mejoras que ya llevamos a Japón", señaló.

Alguersuari explicó además que en los libres de la mañana dio una tanda larga y comprobó que la degradación de los neumáticos es menor de lo esperado. "Espero mucho de la carrera de mañana, en la que espero sumar suficientes puntos para acercarnos a Sauber (en el Mundial de Constructores), cuyos coches salen por detrás de nosotros en la parrilla", comentó.

En cuanto a un incidente que tuvo con el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) en los terceros libres, Alguersuari dijo: "No puedes estar dejando pasar todo el rato a otro piloto. Yo también tengo un trabajo que hacer".

elmundo

Jaime ha estado fantástico hoy, casi se clasifica para la Q3, ha quedado 11, está claro que él no tiene por qué dejar pasar a Vettel en los libres ya que está a lo que él debe hacer, Vettel se quejó de forma airada ya que le estorbó en dos vueltas

No hay comentarios: