domingo, 16 de octubre de 2011

Hamilton: "Hay que evitar meterse en problemas, mantenerse alejado del despacho de los comisarios"



Lewis Hamilton, segundo en el Gran Premio de Corea, en el que arrancó desde el primer puesto de la formación de salida, afirmó que nunca ha dejado de creer en sí mismo.

Hamilton ha estado viviendo tensos momentos después de que en las cinco carreras antes de Corea se viera superado por su compañero de equipo y compatriota, Jenson Button. "Nunca me he puesto en cuestión, ni he dejado de creer en mí mismo. No he necesitado hacerlo", dijo Hamilton al acabar la carrera en el circuito de Yeongam.

"Tengo la fe y la confianza del equipo, y para eso hay que evitar meterse en problemas, mantenerse alejado del despacho de los comisarios y obtener mejores resultados", agregó el campeón mundial en 2008.

Sobre la carrera, Hamilton dijo que tuvo problemas de subviraje, es decir, que el coche tendía a desplazarse del tren delantero en las curvas, y que por eso no pudo plantar batalla al alemán Sebastian Vettel.

Marca

Nadie niega que eres un gran piloto pero debes estar como hoy has peleado la posición límpiamente y la has mantenido, eso de adelanto y que se aparten no es la forma y veo lo reconoces cuando dices que hay que evitar meterse en problemas y visistar a los comisarios, creo que es lo mejor para tí y para el espectáculo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien mas paso por los despachos con denuncias fue el, asi que ahora se quiere mantener alejado curioso

silvo dijo...

Cierto anónimo, lo bueno es que vaya pensando así como lo hace ahora yh veremos al mejor Hamilton seguro, saludos