jueves, 20 de octubre de 2011

Newey no quiere dar pistas del coche del próximo año, como siempre



Adrian Newey, que regresó la semana anterior para ponerse a diseñar el coche de la próxima temporada. Últimamente, en Red Bull no dejan de mandar mensajes a la competencia cada vez que mueven ficha. La crítica encubierta iba esta vez para Ferrari y su nuevo alerón de 2012.

"Todo nuestro desarrollo y la investigación están ahora centrados en el coche del próximo año. Si hay algo que salga de ahí, que podemos aplicar al coche de este año, se puede optar por hacerlo. Pero siempre dependerá de si con eso vamos a dar alguna pista de lo que vamos a hacer en 2012", dice Newey. "Nuestra filosofía habitual es la de mantener la cabeza abajo y tratar de hacer el mejor trabajo posible ahora, para ver cómo funciona el próximo año", añade.

Lo que más parece preocupar en estos momentos es el principal cambio reglamentario, la prohibición de los escapes sopladores. "Eso tiene un gran efecto multiplicador en el resto del coche. Estamos tratando de abrirnos camino para adaptarnos a esta restricción", afirma el ingeniero británico.

Marca

Newey tiene algo que funciona muy bien y Ferrari no, Ferrari necesita esas hopras de pista, es una pena que todo el mundo vea el alerón pero no hay seguridad de que vaya buen, quizás él si la tiene, sin duda es emjor que no le vean pero la necesidad apremia

No hay comentarios: