jueves, 13 de octubre de 2011

Hamilton: "Si Massa no quiere tomar una actitud adulta al respecto, entonces está bien"



El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren) dio este jueves el primer paso para mejorar su relación con el brasileño Felipe Massa, pero dejó claro que no se preocuparía si su rival de Ferrari sigue alimentando su enemistad en la Fórmula Uno.

"Si no quiere tomar una actitud adulta al respecto, entonces está bien", declaró el corredor de McLaren en el Gran Premio de Corea del Sur, que se celebra este fin de semana.

Hamilton y Massa chocaron en tres carreras, la última de ellas en Japón el fin de semana pasado cuando el brasileño nuevamente pidió a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que tomará acciones contra su colega por lo que consideró un estilo agresivo de conducción.

Durante la carrera en Suzuka, comisarios deportivos investigaron el incidente, en el que la placa terminal del alerón delantero de la Ferrari se desprendió en la colisión mientras ambos peleaban por el cuarto lugar, y decidieron no tomar acciones.

Massa manifestó en Yeongam que había hablado sobre Hamilton con el director de carreras, Charlie Whiting, y que no buscaría a su colega para arreglar las cosas ni tampoco presentaría una queja formal.

Hamilton, quien superó a Massa por un punto para adjudicarse el título mundial de la Fórmula 1 en 2008, espera que ambos puedan olvidar las diferencias y seguir adelante.

"Por supuesto la situación no ha sido buena desde hace un tiempo. Yo siempre tuve respeto por Felipe y lo sigo teniendo, incluso pese a los comentarios negativos que constantemente hace (sobre mí)", remarcó el inglés de 26 años.

"Es fácil en este deporte, cuando uno es competitivo y en caliente, decir cosas que quizá uno no quiere significar, más allá de que se piensen o no. Intenté mostrar respeto, particularmente en la última carrera. Lo lamento mucho. Realmente no lo vi. Sólo vi la repetición hoy y él estaba bastante lejos y venía por afuera, pero no estaba en mis espejos", señaló.

"Creo que estuve en el lugar equivocado en las últimas carreras. Espero que en el futuro podamos bajar la guardia y él pueda tener nuevamente buena relación conmigo. Yo la tengo con él, no tengo problemas", concluyó.

As

No hables tú de actitud adulta de nadie que ese es precisamente tu defecto Ham, si los retrovisores no dejan ver no deberías correr, así de simple, en cuanto a tu calidad, para mí el segundo en ella, debes dejarla fluir pero de otra forma, no avasallando, rectifica que te irá mucho mejor, estás por debajo de lo que puedes y, parece ser, ciego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya cara, quien tiene que madurar es El y luego pedirselo a los demas

silvo dijo...

Mira que hablar él de madurez, es el colmo, saludos anónimo