domingo, 30 de octubre de 2011

Button: "Es frustante no poder mantener el ritmo del alemán Sebastian Vettel"



El británico Jenson Button (McLaren), que ha finalizado segundo en el Gran Premio de la India, ha asegurado que a pesar de las buenas sensaciones de regresar al podio es "frustrante" no poder "mantener el ritmo" del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que logró una holgada victoria en el circuito asiático.

"Al salir no tuve buenas sensaciones con respecto a la adherencia, pero aún así he podido pasar a Fernando -Alonso-. En la salida con Mark -Webber- me fui muy largo pero después ha sido emocionante; después de que lo adelantase, Mark venía por detrás y me intentó pasar por dentro en la vuelta 4. Es frustrante no poder mantener el ritmo de Sebastian -Vettel-", aseguró el piloto inglés.

A pesar de eso, Button se mostró muy satisfecho de su arranque en el Gran Premio indio. "En la última carrera me las vi para salir de la primera curva; en ésta he realizado una buena salida, he logrado ganar dos posiciones después de la cuarta curva. En las paradas hemos ganado algo, los neumáticos al salir del ''pit-lane'' nos dieron buenas sensaciones y hemos rodado a buen ritmo. Hoy hemos realizado un trabajo perfecto; ayer fui un desastre en calificación pero lo compensé con una buena carrera", manifestó el piloto de McLaren.

Por último, Button se unió al resto de pilotos y recordó a los dos pilotos fallecidos la semana pasada en competición, Dan Wheldon, de Indy Car, y Marco Simoncelli, de MotoGP. "Ha sido un fin de semana duro. Las últimas semanas han sido difíciles por los dos fallecimientos de pilotos. Sabemos a dónde queremos llegar y que a veces es peligroso y pasan estas cosas tristes. Marco -Simoncelli- era un piloto con tanto talento... era la persona más asombrosa que he visto encima de una moto", finalizó.

As

Lo es Button, que des lo máximo de tu coche y él que puede dar más (lo hace cuando lo necesita), que realices una gran carrera y no puedas con él, eso ha sido todo este año, estás corriendo genial pero no alcanza, es muy fastidioso, sí

No hay comentarios: