sábado, 15 de octubre de 2011

Fernando: "Esperemos que sea uno de esos domingos en los que el coche nos sorprende por lo bien que va"



A pesar de no realizar una buena calificación, Fernando Alonso se ve con opciones de estar en los puestos de cabeza. El asturiano declaró que pese a salir desde el sexto puesto "no se puede descartar" que pueda acabar en el podio en el Gran Premio de Corea.

"Las cosas imposibles llevan sucediendo desde Barcelona. Desde entonces ha sido imposible saber el sábado lo que iba a suceder en la carrera. Y estar tercero en el Mundial, o incluso segundo hace pocas carreras, es ilógico", dijo el español. "Que mañana haya una carrera sorprendente o un podio no se puede descartar. No es lo normal, pero no se puede descartar", agregó el español.

Al explicar la sesión de calificación, Alonso comentó los problemas que tienen en la primera parte del circuito y en las rectas: "Nos falta velocidad en el primer sector y en las rectas en general. Intentaremos mejorar para mañana, aunque los coches ya no se pueden tocar. Ya veremos mañana cómo podemos hacer". "La gran incógnita es saber cómo se comportarán los neumáticos. El viernes no pudimos hacer tandas largas con alta carga de gasolina, y la poquísima información que tenemos es por lo que han hecho los demás", agregó.

Alonso espera que "sea un buen domingo". "Espero que sea como en Suzuka (Japón), en donde el sábado parecía que no íbamos a poder luchar y luego tuvimos la sorpresa positiva de la velocidad del coche. Esperemos que sea uno de esos domingos en los que el coche nos sorprende por lo bien que va".

Marca

A ver si es cierto y tenemos podio, los neumáticos sufrirán gtran desgaste en esa pista que no hay carreras, me encanta el optimismo, se necesita para todo

6 comentarios:

Mónica dijo...

Pues espero que Fernando tenga razón.Lo importante es salir bien,no perder ninguna posición y si es posible adelantar a Massa...

Veo podio,es posible.

Besos!!

Sonia dijo...

Pobre Fernando una vez más tiene que estar a expensas de lo que hagan los demas para escalar posiciones ¿hasta cuándo? El podio lo veo muy dificil, no tiene coche y como mucho podría escalar a la cuarta posición.Nosotros estaremos apoyándole. Besines!

silvo dijo...

A ver si en la salida, aunque la parte sucia es muy sucia aquí, a ver si la salida es buena y sale todo bien, besos Mónica!

silvo dijo...

Vamos con él que hará lo máximo, como siempre, veremos a donde llega, besines Sonia!

cavallino dijo...

De verdad que vaya castaña de coche lleva este año Fernando: parece tener personalidad propia, personalidad de diablillo, porque parece que en Ferrari no consiguen entender por qué cuando va bien, va bien, y por qué cuando va mal, va mal. Además, va mal cuando quiere, y bien cuando le da gana.

De verdad, mu fuettte...

silvo dijo...

Si cavallino jaja, Costa ha diseñado un coche inteligente pero se ha independizado ajja, muy fuerte sin duda, un abrazo!