miércoles, 19 de octubre de 2011

Fabio Leimer y Esteban Gutiérrz los pilotos elegidos por Sauber para las pruebas de Abu Dhabi



Esteban Gutiérrez, que ya es piloto de pruebas y reserva del equipo Sauber, probará el coche dos días, mientras que Fabio Leimer, con experiencia en GP2 y GP2 Asia, podrá hacerlo el día restante.

"Estamos contentos por ofrecer esta oportunidad a Fabio", dice la directora general de Sauber, Monisha Kaltenborn, en el comunicado. "Las oportunidades para probar estos coches con pilotos jóvenes son escasas hoy en día, y siempre resulta emocionante ver cómo se las arreglan con la complejidad de un test de F1".

El piloto suizo realizó unas declaraciones después de haberse hecho pública la noticia en las que decía: "Cuando me enteré de que formaría parte de un test de F1 me di cuenta por primera vez de lo que esto significa. Como piloto de carreras, siempre sueñas con la Fórmula 1, pero que este sueño pueda hacerse realidad es casi increíble", dice Leimer. "Además, no hay demasiados pilotos suizos que han tenido la posibilidad de probar con el equipo de F1 de Sauber".

Leimer consiguió ganar la carrera de la GP2 en Barcelona en 2010 tras partir desde la Pole Position. "Me siento muy orgulloso de poder completar mis primeras vueltas en un coche de F1 siendo suizo y en un equipo suizo. Estoy deseando tomar parte en ese reto, y quiero aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que lo han hecho posible", finaliza el joven piloto de 22 años.

caranddfriverthef1

Es para estar contentos, espero que la ilusión de estos jóvenes pilotos que estarán en Abu Dhabi del 15 al 17 de noviembre sean satisfactorias para ellos

2 comentarios:

cavallino dijo...

No te pierdas ESTO.

Jajajajaja...

silvo dijo...

Acabo de estar jaja creo que alguien se va a quedar sin pasta jaja, un abrazo cavallino!