Newey ha anticipado que "el RB8 del próximo año sorprenderá a todos", según apuntó el corresponsal Heikki Kulta del diario Turun Sanomat. Sobre qué será tan sorprendente, él replicó que si lo desvelaba "ahora ya no sería una sorpresa".
Incluso el jefe del equipo, Christian Horner, parece saber muy poco sobre el Red Bull de 2012. "Hasta ahora él (Newey) solo me ha contado que va a ser azul", bromeó en unas palabras recogidas por Die Presse,
Por su parte, el asesor técnico del equipo, Helmut Marko, señaló esta semana en unas declaraciones al canal Servus TV que el RB7 incorporará algunas partes nuevas este fin de semana en Japón. "Lo que aprendemos puede usarse para el nuevo coche en 2012", explicó Marko. "Queremos volver con una ventaja clara para la primera carrera de la temporada".
caranddriverthef1
Para echarse a temblar, ¿qué tendrá Newey?, ¿veremos otro año con Vettel pole tras pole?, Marko quiere ventaja, es un ventajista jeje, espero y deseo que la sorpresa no sea un segundo más rápido, o más, de nuevo ya que sería el colmo
4 comentarios:
x_x ahora si me dio miedo, esperemos qeu no sea 1seg o 2seg más rápido que todos!! sería el colmo,. ferrari tiene que dar la guerra el año que viene, no puede ser !! saludos!
Si este habla es para pensar que algo tiene y ya sabemos como se las gasta, besos silf1!
Lo que me faltaba por leer. Tendré pesadillas esta noche. Y luego decimos de Domenicali, pues anda que Newey tampoco se queda corto.
Pero qué gracioso es Horner, míralo qué salao, oye...
Yo ya no diermo desde que lo leí jaja, la verdad que es para tener miedo, si a Horner no le ha dicho nada Newey será que larga jajja, un abrazote cavallino!
Publicar un comentario