jueves, 13 de octubre de 2011

Boullier tiene prisa quiere ver a Kubica en una semana



Hace muy pocos días, Daniel Morelli, representante de Robert Kubica, afirmaba que en unas cinco semanas podrían decirle a Renault si el polaco podrá estar totalmente recuperado para comenzar la temporada 2012 con Lotus Renault.
Sin embargo, ese plazo, parece demasiado largo para Eric Boullier, en jefe ejecutivo de la escudería del rombo, quien quiere tener noticias cuanto antes. «Voy a hacer una llamada esta semana para ver en qué situación está y luego podremos empezar a planear algo ", dijo el francés a ‘Autosport’.

"No tengo idea de lo rápido que puede tomar una decisión. Esto no es un proceso normal, no hay un proceso normal. Tenemos que cumplir, tenemos que hablar, tenemos que probar Y está el tema de todo lo que tiene que hacer y todo lo que tenemos que hacer también ", divaga Boullier, que parece en una situación apurada.

Kubica va recuperando poco a poco el movimiento y la fuerza en el brazo derecho, que se destrozó compitiendo en una rally en febrero y que estuvo a punto de perder. Tras numerosas operaciones en el codo y la mano ha conseguido recuperar el movimiento en todos los dedos y la capacidad de realizar movimientos complejos. Hay también quien duda de que vuelva a recuperar la sensibilidad suficiente como para volver a rendir al máximo nivel en la Fórmula 1, donde los volantes cuentan con más de 45 pulsadores diferentes.

Marca

Boullier es quien ha nonguneado la etapa de Fernando en Renault a pesar de ser la más productiva, es quien no quería a de la Rosa y sí a Heuffeld pero que luego le ha echado con cajas destempladas, sospechábamos de sus prisas con Kubica y vemos son ciertas,e ste quiere armar un equipo sin las dudas de ese extraordinario piiloto, otro como él no le va a encontrar, le mete prisa quiere ver que no está para competir y así librarse pero Kubica volverá y le demostrará lo equivocado que está, es que no acierta una

No hay comentarios: