lunes, 31 de octubre de 2011

El blog cumple tres años







El blog cumple tres años desde la publicación de la primera entrada, ya existía antes pero no tenía entradas hasta que apareció la primera persona seguidora y claro no era cuestión de estar en vacío jeje.


Agradeceros vuestras visitas y comentarios ya que sin ellos esto no puede continuar, es un placer leeros aquí y en vuestros blogs, jaja en el caso de anónimo aquí solamente ( a ver cuando te animas y creas uno).


Ha habido personas muy activas a las que les guardo un grato recuerdo ya que, mientras estuvieron, traían felicidad y cariño, se fueron y han aparecido otras que están en labores similares a las de quienes no continúan en este mundo blogueril.


Cuando comencé no había estadísticas, dentro de blogger, pero ahora sí las hay y podemos ver un poco por donde se mueve este blog y es que me he llevado una gran sorpresa al ver que quienes más me visitan son de España pero el segundo país es Alemania y el tercero USA, la tierra de Vettel y quienes van a tener pronto dos grandes premios, la entrada más visitada es cuando hablé del gran premio de Canadá, la segunda cuando Webber se queja y dice que Red Bull debe elegir el primer piloto y el trecero cuando hablo del circuito de Suzuka.


MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ

16 comentarios:

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Felicidades, y muchas, muchas gracias ;) Te leo siempre, pero pocas veces te dejo miguitas de mi paso, pero aquí estoy, que lo sepas XDDDD

Un abrazote por partida triple.

Jose

silvo dijo...

Muchas gracias a tí Jose, se nota que me lees, no se te escapa ninguna entrada en las que celebro algo jaja, me alegra que hayas enviado comentario a esta también :-),un abrazote!

Unknown dijo...

Felicidades, Silvo, también te leo siempre aunque como sabes soy algo vaguete para escribir. Sigue asi con esta labor tan buena de informarnos de todo siempre.
Un saludo

Dani dijo...

Felicidades y bienvenido al club de los tres años. Ahora toca ir a por el cuarto y así sucesivamente. Felicidades!!

manuel dijo...

Felicidades, silvo.

Unknown dijo...

Hola Silvo, me alegra lo de tu aniversario yo pensaba que nuestros blogs tenian la misma edad pero ya veo que el tuyo es un poquito mas viejo jeje, un saludo hermanazo y que cumplas muchos muchos mas...VIVA LA F1

Il Venturetto dijo...

¡Felicidades! Siempre suena a tópico, pero me alegro de que estés ahí, y a cumpli muchos más. :)

¡Un abrazo!

silvo dijo...

jaja estamos apañaos FON, aquí es todo escribiendo pero hacemos el esfuerzo a veces jaja, gracias a tí por venir y estar en tu blog, un abrazo!

silvo dijo...

Gracias Dani ya llevamos mucho tiempo leyéndonos y a ver si la racha continúa jeje, un abrazo!

silvo dijo...

Muchas gracias manuel, ¿de donde sacas tanto buen coche?, espero ver muhos más, un abrazo!

silvo dijo...

Más viejo peor muy pco eh? jaja, muchas gracias por tu gran trabajo, s´l, viva la F1, un abrazo Riki!

silvo dijo...

Gracia ll Venturetto, yo me alegro de leerte y esperemos que esto siga, un abrazo!

cavallino dijo...

Muchas felicidades, querido silvo, querido 'formula_deportes'. Ya te lo he dicho otras veces, me siento muy cómoda aquí, escribo libremente, a gusto, en confianza. Que tú estés ahí, me anima a mí a seguir aquí. GRACIAS.

silvo dijo...

Gracias cavallino, me alegro que te sientas así en el blog ya que ese es un gran pbjetivo y ánimo para seguir, me alegra como me tratas en el tuyo, es un lujo comentar con quien habla desde el corazón pero sabiendo de qué habla, un abrazote!

Boris dijo...

felicidades también por el aniversario de este blog. has escrito muchos post pero el mejor esta por venir: el 3º mundial de Fernando

a mi me prestaba mucho encontrarme en los comentarios con pro_magicalonso, no sabes la pena que da no verla por aquí, espero que vuelva y vivamos todos juntos ese histórico momento

silvo dijo...

Sabes Boris, llevas aquí casi desde el comeinzo, la ilusión que sería para todos nosotros ese mundial, a Newey voy a tener que pagarle un año sabático ajja, pro_mágica daba vida a los blogs, se la echa muchísimo de menos, cierto a ver si regresa, una abrazo amigo!