martes, 1 de noviembre de 2011

Pastor saldrá 10 puestos más atrás en Abu Shabi por cambio de motores



La normativa de la Fórmula 1 es clara y no entiende de excepciones: cualquier piloto que utilice más de ocho motores por temporada será sancionado por cada unidad extra que estrene. Pastor Maldonado será el primer piloto en sobrepasar el límite legal en Abu Dhabi.
El venezolano recurrió al octavo propulsor de la temporada en la India, tras romper el séptimo durante la primera sesión de entrenamientos libres. Sin embargo, durante la carrera, la rotura de la caja de suspensión inutilizó completamente el nuevo motor, lo que obligó a Williams a sobrepasar el límite reglamentario. De este modo, Pastor Maldonado viajará a Abu Dhabi sabiendo que recibirá una penalización de diez puestos en la parrilla de salida por el hecho de usar el noveno motor de la temporada. Rubens Barrichello estrenará su octavo propulsor en el Yas Marina.

caranddriverthef1

Pastor es el primer sancionado este año por rotura de motor, precisamente en un año que aguantan mucho los mismos, el año próximo tendrán motor Reanult que es muy fiable

No hay comentarios: