jueves, 24 de noviembre de 2011

Jaime: "Creo que tanto Buemi como yo hemos merecido quedarnos en el equipo"



Jaime Alguersuari ya estaba el pasado miércoles a pie de pista en el circuito de Interlagos preparando la última carrera de la temporada. Un punto separa a su Toro Rosso de superar a Sauber por el séptimo puesto en la clasificación de constructores, que es mucho dinero y el gran objetivo del fin de semana.

"Espero que lo logremos, sería el remate a esta temporada", señaló. "Creo que tanto Buemi como yo hemos merecido quedarnos en el equipo. Él es un pilotazo, lo ha hecho muy bien y yo creo que también he hecho méritos para que sigan confiando. Con los dos, el equipo seguirá creciendo", asegura.

Jaime ha pasado la mitad de la temporada en el ojo del huracán, permanentemente puesto en el disparadero mediático, hasta que a mitad de temporada enderezó el rumbo y terminó por superar a su compañero "La verdad es que ha sido el año más difícil de mi carrera deportiva desde que era un niño y empecé a correr, pero nunca me ha importado mucho lo que digan desde fuera", asegura.

"Me importa más la opinión desde dentro y me gusta que gente importante como Domenicali (Ferrari), Whitmarsh (McLaren) o Brawn (Mercedes) hayan reconocido mi trabajo.Pero bueno, el año que viene vamos a tener un buen coche y gente que ya está formada como nosotros podemos dar buenos resultados".

Por último Jaime, se alegró del regreso de De la Rosa a la F1: "Si de verdad es lo que quería, porque siempre ha querido pilotar, me alegro mucho y es perfecto que vuelva. Va a ser muy bueno para HRT".

Marca

El problema es que tienen que colocar a Rocciardo y detrás viene un favorito de Matko (Vergne), sería bueno que siguiérais los dos pero Buemi lo tiene difícil,

No hay comentarios: