martes, 15 de noviembre de 2011

Lotus Renault ahora si se muestra dispuesta a esperar por Kubica



Eric Boullier cree en Robert Kubica y el polaco entra firmemente en los planes del equipo Lotus Renault. Eso es confianza, fe ciega en un piloto, algo que el propio Boullier califica como "compromiso moral". El año 2011 arrancó bien para Renault, pero poco a poco los resultados han ido dando la espalda a la escudería francesa. Con una carrera aún para finalizar el Mundial (GP de Brasil), Renault no ha decidido qué dos pilotos llevarán sus monoplazas la próxima temporada (apuntan Petrov y Grosjean).

En principio se publicó que Boullier había fijado el mes de octubre como fecha tope para saber si Kubica está en el organigrama de 2012. Sin embargo, ahora parece que ese ultimátum no existe: "Lo que ahora sabemos es que Robert no puede comprometerse con una fecha límite, así que debemos seguir un plan de comunicación continua. Pero, obviamente, nosotros queremos que vuelva". No está descartado, por tanto, que Kubica pudiera reincorporarse al equipo una vez iniciado el Mundial de 2012. "Puede ser durante la temporada, ¿por qué no? Soy paciente, porque estoy comprometido moralmente con él, que fue muy importante para nosotros", precisó el jefe de equipo.

As

esto que afirma ahora Boullier es todo un cambio de actitud, seguramente saben que Kubica no estará aún para el comienzo de temporada pero que puede estarlo a lo largo de ella, ahora hablan de esperarle que es lo primero que deberían haber dicho caso de confiar en él, es un pilotazo, no tienen y es difícil tener uno del nivel que Kubica tenías, parece que ahora si reina la cordura

No hay comentarios: