domingo, 27 de noviembre de 2011

Ross:" Sabré que llueve cuando mi cabeza se moje"

Nico Rosberg: "Ha sido una clasificatoria buena. Hemos ahorrado un juego de neumáticos de opción para la carrera, y nos clasificamos por delante de uno de los Ferrari, lo que siempre ha sido mi objetivo durante esta temporada. Así que estoy bastante contento con empezar sexto mañana. Quizá he sido un poco lento en mi vuelta de lanzamiento de la tercera tanda, así que mis neumáticos no funcionaron perfectamente en mi vuelta rápida, y por eso no fui tan rápido como en la segunda tanda. Tiraré de nuevo para lograr un buen resultado mañana para el equipo, que ha hecho un gran trabajo a lo largo de toda la temporada".

Michael Schumacher: "La predicción dice que hay una alta probabilidad de lluvia durante la carrera. Teniendo esto en cuenta, mantenemos todas nuestras opciones abiertas para mañana; hoy hemos tenido un enfoque estratégico para clasificarnos. Aun así tenemos que comprender por qué no hemos sido capaces de mejorar nuestros tiempos de la mañana. Ahora hay muchos datos que comprobar, así que mañana será muy diferente y podemos ansiar a algunos puntos".

Ross Brawn: "Hemos tenido una razonable sesión clasificatoria final. Hubo posibilidades de lluvia, lo que significaba que salimos algo pronto de lo que en última instancia necesitábamos en algunas sesiones para asegurarnos. El intento en la segunda tanda de Nico ha sido impresionante, y este potencial de rendimiento es un buen augurio para la carrera. Michael tomó un enfoque comedido en la tercera tanda para ahorrar un juego de neumáticos nuevos, y está en una buena posición estratégicamente. Sabemos lo bueno que es en la primera vuelta este año, así que esperamos con ganas ver qué es capaz de hacer en la carrera. La lluvia sigue prevista para mañana, pero también lo estaba para hoy, así que trabajaremos con la presión de la incertidumbre. Sabré que llueve cuando mi cabeza se moje…".

Norbert Haug: “Nico parecía bueno en la segunda tanda cuando marcó el segundo mejor tiempo, que fue aproximadamente un segundo y medio más rápido que su posterior intento en la tercera tanda. La segunda fila de la parrilla, en lugar de la tercera, podría haber sido hoy posible para él. En cualquier caso, deberíamos estar en un buen lugar para la carrera de mañana con la previsión de lluvia, que podría revolver algo el pelotón. Aun tenemos que investigar qué le ha pasado a Michael, pues no estaba contento con su coche y la combinación de neumáticos, tras parecer bueno durante las tres sesiones de entrenamientos libres. En la última carrera de la temporada de mañana, tanto Nico como Michael esperan hacer un resultado respetable, similar a lo que hemos logrado en carrera recientes".

caranddriverthef1

Lo de Nico en la Q2 es algo que parece imposible, en la Q3 era un 1,4 segndos más lento, Schumi espera estar mejor en carrera, sobre todo sillueve ya que no estaba cómodo ayer, está bien el comentario de Ross: "Sabré que llueve cuando mi cabeza se moje" jaja

No hay comentarios: