domingo, 13 de noviembre de 2011

Lewis: Me he enfrentado a uno de los mejores pilotos de la historia del Mundial"



"Ha sido una de mis mejores carreras, eso me lo dije a mí mismo cuando empecé a frenar al final y me he enfrentado a uno de los mejores pilotos de la historia del Mundial", dice el británico.

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) se mostró "emocionado" con una de las "mejores carreras" que ha completado en su carrera, tras vencer en el Gran Premio de Abu Dhabi enfrentándose a Fernando Alonso, "uno de los mejores pilotos de la historia del mundial de F1".

"Estoy emocionado, es magnífico estar aquí. Ha sido una de mis mejores carreras, eso me lo dije a mí mismo cuando empecé a frenar al final y me he enfrentado a uno de los mejores pilotos de la historia del Mundial", señaló.

Hamilton, que ha sufrido problemas personales que él mismo ha reconocido y ha cosechado malos resultados deportivos esta temporada, se mostró muy satisfecho con volver a lograr un buen resultado en carrera y mejorar en lo que resta de Mundial.

"Ha sido muy difícil coordinar el coche, los neumáticos y los problemas técnicos. Estoy muy contento con el resultado y por estar otra vez arriba y es lo que puedo dejar traslucir en estos momentos", comentó.

Finalmente, el de McLaren dejó claro que aún queda una carrera por disputarse e intentará darlo todo para despedirse con buen sabor de boca. "Tenemos una gran carrera que terminar en Brasil y haré todo lo posible para acabar con este impulso que he tomado hoy y estar centrados en la carrera", concluyó.

As

Se que estas declaraciones tuyas, Hamilton, llegan tras las de Fernando afirmando lo gran piloto que eres y que tu estilo te ha llevado a vencer (eres el único que lo ha hehco y en este gran premio has estado a punto de conseguirlo de nuevo) a Vettel en calificación, pero me gusta que reconozcas la categoría de Fernando, estás en muy mal momento y eress un PILOTAZO, no lo dudo, pero yo si quiero que seas menos agresivo que harás más puntos, quienes quieren lo contrario quieren la emoción pero tú no acabas muchas veces, que ya llevas dos ceros y tres unos y eso lo puedes remediar

2 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Como se quieren ahora esta pareja. Parece que se hayan declarado amor eterno y todo sería más real si no fuese porque esas declaraciones (la de los dos) están mediatizadas por tener un adversario común que les ha ganado a los dos este año. Y eso les escuece mucho ¿O no?
Saludos y nos leemos

silvo dijo...

Fernando nunca ha dorado la píldora a nadie, hamilton estaba sufriendo excesivamente este año y en todos los planos, por eso no tenía alegría, las palabras de Fernando le han emocionado y él le responde, son los dos mejores pilotos de la parrilla actualmente, más que Vettel enemigo coún es el Red Bull de Vettel quien lo es y eso que es más lento que su piloto, saludos Primo de Anónimo!