sábado, 26 de noviembre de 2011

Gracias periodistas, gracias comentaristas, gracias Fernando

Yo veía la F1, comentaba con mis amigos y leía de ella todo lo que podía pero no escribía sobre ella como hago ahora. Por desgracia no tengo una fuente de información directa, dependo de los periodistas y, como lo sé, no me meto con ellos aunque a veces metan la pata, pero ellos saben cuando se pone parafina a los coches, intentan decirnos cuando son más rápidos el por qué de ello, entrevistan a los protagonistas, intentan adivinar todo etc. por eso quiero en esta entrada 5.000 de este blog romper una lanza por ellos, algunos les he leído tanto que ya creo adivinar el porcentaje de credibilidad de lo que escriben, sin ellos este blog no sería posible, me duele cuando veo entradas que les ponen a caldo ya que pienso en cuantos tienen (como yo) a ellos de fuente, por tanto, debo darles las gracias y lo hago GRACIAS periodistas.

Cumplido lo que considero un deber en el párrafo anterior ahora he de daros las gracias a vosotr@s que comentáis conmigo esta pasión y que habéis conseguido que algo pesado, parezco una/un secretari@ dándole a las teclas jeje, se convierta en una tarea ilusionante y es que uno piensa cuando hace una entrada en qué opinaréis, algún@s ya lleváis mucho tiempo y casi se adivina.

Tengo tres blogs activos: “Impresiones” para hablar sobre lo que sea, una especie de magazine con especial atención al mundo científico, novedades, espacio, humor, etc., “La vida en sonidos” que está dedicado al mundo de la música en el que pretendo tenga cabida la buena música sea del estilo que sea y “formula_deportes” algo de los demás deportes y todo lo posible de F1, este es el que menos seguidores tiene, y menos visitas, pero hasta hace bien poco muy activo en comentarios, por eso debo agradeceros especialmente a quienes lo hacéis, (comentar) ya que escribir y estar solo sería demasiado, Gracias a tod@s

También he de agradecer el que tengamos este campeón que nos hemos echado, el mejor de la parrilla actual, el único capaz de ganar carreras con un coche de la segunda fila, como ha sido en R 28, que tiene el coche quinto y puede ser segundo, que quedó segundo, ya se que tercero debido a victorias y demás, el año con la escudería en contra (por eso digo segundo), que la única suerte que tiene es tenernos a nosotros, sus seguidores, los mejores sin duda, ya que con un poco de suerte sería varias veces más campeón del mundo ya, gracias Fernando

No hay comentarios: