lunes, 28 de noviembre de 2011

Charles Pic piloto de Virgin para 2012



Virgin apenas tardó unas horas en confirmar sus pilotos para 2012. La escudería, que pasará a llamarse Marussia emitió un comunicado en el que anunciaban que su formación la compondrán Timo Glock, que ya ha estado con ellos esta campaña, y el francés Charles Pic. El sacrificado será el belga Jerome d'Ambrosio, quien debutaba este año en el Gran Circo y apenas ha despuntado.

El galo ya probó con la última escudería de la parrilla en los test para jóvenes talentos de Abu Dabi y esta temporada ha militado en GP2 finalizando cuarto. En el 'paddock' se comenta que tiene varios inversores detrás que habrían facilitado su salto a la Fórmula 1.

"Acabé encantado con mi actuación en el test y el equipo, obviamente, también. Fue un buen inicio, pero es sólo el comienzo. Sé que tengo por delante mucho trabajo para recompensarlos por esta oportunidad", dijo Pic.

Marca

Estos chicos consiguen volantes en la F1 por el dinero de esponsorización, este francés de 21 años, en Febrero tendrá 22, no destaca por sus victorias en campeonatos, en la GP2 cuarto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay marussia marussia la de bromas que apareceran por el nombre

silvo dijo...

Es quien pone el dinero así que, "hay que tirar pa lante faite falta espabilar" jeje, saludos anónimo

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
No entiendo la prisa por dar los nombres ¿Había alguien interesado en Pic? ¿No había nadie más interesado en Marussia?
Saludos y nos leemos

silvo dijo...

Mucha prisa Primo de Anónimo, además parecía que querían un francés en la F1, ya le tienen, saludos

cavallino dijo...

Esta política de conseguir volante a cambio de dinero desluce la F1, le resta categoría. Menos mal que vuelve Kimi, y a ver si Barrichello se queda, porque si no, quedan cuatro pilotos que valen de verdad la pena.

Eso sí, Pic es moníííísimoooooo...

silvo dijo...

Una pena ya que llegarán bienos pilotos pero algunos excelentes no encontrarán plaza, que solamente son 24, jaja entonces tendrá el visto bueno de Bernie jaja, un abrazote cavallino!