Williams amplía su catálogo de patrocinadores con Ingenie, una aseguradora especializada en conductores de edades comprendidas entre los 17 y los 25 años (en Inglaterra se puede conducir desde los 17 años). La aseguradora británica ha elegido a Williams como soporte de su publicidad en un intento de asociar lo tecnológico de su solución con la imagen innovadora de la propia Fórmula 1.
La novedad reside en que Ingenie monitoriza el comportamiento de sus asegurados mediante la instalación de dispositivos de seguimiento que envían de manera telemática la posición, velocidad y otros parámetros que recoge dicho aparato. Con la jugada, Ingenie quiere eliminar los temores de sus clientes ante esta intromisión en su intimidad, comparando su sistema con los alojados en los Fórmula 1 actuales.
Un mejor comportamiento de sus abonados, comprobable a través del dispositivo de seguimiento, redundará en un abaratamiento de la póliza con revisiones periódicas cada tres meses. Los abonados recibirán mensajes de SMS, Twitter o email dando consejos sobre su comportamiento con la idea de mejorar su conducción en caso de que hayan cometido errores o hayan incurrido en comportamientos indebidos.
Por su parte, Williams ha propuesto premios especiales para los conductores mejor situados en ese ranking de buenos conductores, con viajes junto a la escudería a un Gran Premio, y pruebas reales en el simulador del equipo en las instalaciones de Grove.
Adam Parr, presidente de Williams F1, comentó: "La propuesta de Ingenie destacó inmediatamente porque nos gustó la idea de compartir la tecnología, similar a la utilizada en nuestra coches de Fórmula 1, para ayudar a los conductores jóvenes mejorar sus habilidades y ser recompensado con un seguro de su coche más barato. También tenemos un interés en la seguridad vial, entre otras cosas porque nuestro fundador y director del equipo, Sir Frank Williams se rompió el cuello en un accidente de tráfico".
Richard King, presidente y fundador de Ingenie: "Estamos encantados de estar involucrados con uno de los nombres más respetados del automovilismo. Ingenie trata de premiar a los conductores jóvenes que desarrollen una mejor conducción y no podríamos tener mejor socio para ello que AT & T Williams, dado el interés de la Fórmula 1, con su determinación y el uso de la tecnología para reducir las lesiones graves y muertes en la pista".
caranddriverthef1
Está bien que alguien se preocupe del seguro de los jóvenes que aquí les clavan, bien Ingenie una aseguradora que si lo hace patrocinará a Williams
2 comentarios:
siempre me ha molestado la discriminacion tanto por ser de 17 a 24 como por ser mujer o hombre o tener menos de 2 años el carnet etc. pero claro cuando alguien saca que hay discriminaciones positivas pues hay lo que hay y ya no sorprende nada
estoy de acuerdo anónimo, nadie debe discriminar a nadie, las positivas son discriminaciones también, saludos
Publicar un comentario