lunes, 14 de noviembre de 2011

Stefano: "Otro pilotaje extraordinario por parte de Fernando"


El segundo puesto en el Campeonato de Pilotos: ese es el reto del piloto español Fernando Alonso y de Ferrari, en la recta final de Mundial de 2011, que ya tiene vencedor: Sebastian Vettel.

El segundo puesto de Fernando Alonso en Yas Marina le acerca a su objetivo, aunque todavía tiene 10 puntos de desventaja con respecto a Jason Button, que ayer termino por detrás del asturiano. Hoy, el Jefe del equipo Ferrari Stefano Domenicali ha ensalzado la actuación de Alonso en Abu Dhabi y su competitividad pese a estar el Mundial decidido: "Sabíamos que era posible subir al podio y eso se ha confirmado gracias a otro pilotaje extraordinario por parte de Fernando. Hemos podido luchar por la victoria hasta el final de la carrera. Su primera vuelta ha sido excepcional, al igual que su ritmo de carrera hasta el final".

Domenicali afronta la última prueba del campeonato, el GP de Brasil en el circuito de Interlagos, con optimismo y considera que aunque es complicado alzarse a la segunda plaza del Mundial de Pilotos, con Fernando Alonso no es imposible: "Ahora solo queda una carrera y todavía tenemos a nuestro alcance el segundo puesto en el Campeonato de Pilotos. Será complicado pero en ningún caso es imposible y haremos todo lo posible para dar a Fernando las herramientas que necesite para conseguirlo", dijo el jefe de Ferrari.

As

Stefano no había posibilidades de podio, las había porque está Fernando, con ningún otro piloto lo habría salvo que intervenga la lluvia el Safety o rompan tres coches, las herramientas a Fernando ya dárselas el próximo año que Ferrari con él debe aspirar de verdad al campeonato

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la carrera ha sido fantastica para en coche que tiene

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Tienes toda la razón. Menos dorarle la píldora al piloto y más darle un coche con el que pueda estar a la altura de los mejores. Y a partir de ahí a disfrutar y sufrir a partes iguales.
Un cordial saludo y nos leemos

silvo dijo...

Muy cierto anónimo, ha sido espectacular como Fernando ha gestionado toda la carrera, saludos

silvo dijo...

El coche que compita arriba del todo o me veo otro año con las mismas y eso sería prácticamente insoportable ya, no quiero estar contando el record de podios quiero victorias, saludos Primo de Anónimo

silf1 dijo...

Fernando siempre da más de lo que hay.. y Ferrari debería darle un buen auto, o es que quieren que eso también lo haga fernando?? saludos

silvo dijo...

No hay duda silf1, lo vemos una y otra vez, carrera tras carrera, él aporta lo que hace en la pista pero son los ingenieros quienes llevan a cabo la máquina y esta vez si la queremos para peleear poles y victorias, besos!